top of page
  • ¿Cómo puedo comprar una propiedad?
    -Sé minimalista al elegir una vivienda. -Analiza tu situación financiera y calcula tu presupuesto familiar . - No excedas el 40% de tus ingresos totales en el pago de un inmueble. - Una vez analizado, comprueba si contarás con el financiamento necesario ya sea con recursos propios ó con ayuda de un crédito hipotecario. - Calcula el 20 a 30 % mínimo de enganche en recursos propios ($) del valor total de la propiedad de tu elección. -No olvides contemplar gastos notariales, avalúos, así como gastos de escrituración ya que representan del 7 al 9% adicional del monto total de la propiedad de tu elección. y lo más importante ¡Contacta a un profesional inmobiliario para que te ayude en la búsqueda!
  • ¿Una vez calculado mi presupuesto para mi propiedad , que sigue?
    Una vez calculado tu presupuesto y tomando en cuenta los pasos anteriores mencionados. Elige las zonas dónde quieras vivir. Toma en cuenta la UBICACIÓN, SERVICIOS, SUPERMERCADOS, TRANSPORTE, VIALIDAD, CONECTIVIDAD Y LUGARES DE ESPARCIMIENTO. Todo esto genera una mayor plusvalía a tu propiedad y a la vez un retorno de inversión eficaz.
  • ¿Ya elegí mi propiedad, pero no sé como empezar ?
    -Realiza una cita para acompañarte en el proceso de búsqueda y compra de tú propiedad. - Agenda con anticipación una cita para conocer la propiedad de tú elección. Una vez elegida tu propiedad: - Te asesoramos en el financiamiento de tú propiedad con Brokers Hipotecarios Certificados si llega a ser el caso. - Una vez que te visualices en tú propiedad en todos los aspectos. Continuamos con en el proceso de compra , contrato y escrituración. ¡Felicidades! ¡ Ya tienes tú nuevo Hogar!
  • ¿Cómo agendo una cita?
    Para asesoría Inmobiliaria - 55 37 25 63 08 - 55 49 01 14 73 Para agendar una cita en un desarrollo una vez , ( Min con 24 hrs de anticipación a partir del contacto): - -55 37 25 63 08 - 55 49 01 14 73
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
bottom of page